viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 abr 2022

Colisión en Albardón

Fuerte colisión en la "Ruta 40 a la altura" de "Campo Afuera" en Albardón

Vialidad Nacional informó este viernes que se registró una fuerte colisión, pasado el mediodía, en la localidad de Campo Afuera- departamento Albardón. Se trata de un choque frontal entre dos vehículos y momentáneamente el tránsito quedó interrumpido. Intervinieron en el operativo Vialidad Nacional y la Policía de San Juan.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Al menos 3 personas resultaron heridas, este viernes pasado el mediodia, tras una colisión frontal de 2 automóviles que se produjo en la Ruta Nacional 40 a la altura de Campo Afuera en el departamento Albardón, precisaron las primeras informaciones.

El siniestro Vial involucró a dos vehiculos, uno de ellos marca Fiat Duna color blanco, conducido por un señor de 83 años, quien iba acompañado de una persona de sexo masculino, mayor de edad.  En el otro rodado marca Toyota Etios, conducido por un ciudadano mayor de edad. Se hicieron presentes en el lugar dos (02) ambulancias del departamento,  Inmediatamentamente trasaladaron a los damnificados del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Informe médico: se encuentran estables.

La colisión se produjo a las 13 hs, aproximadamente, de este viernes 22 de abril en el kilómetro 3477- más precisamente en el cruce de la Ruta 40 con la calle Franchini.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES