jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Educación » 19 abr 2022

faro de la educación jachallera

El intendente Vega asistió a los festejos de los 45 años de la escuela Belgrano

La escuela Agrotécnica “Dr. Manuel Belgrano” fue fundada el 18 de abril de 1977 por lo que cumplió 45 años desde su creación, por tal motivo se llevó a cabo un acto protocolar donde fue invitado el intendente Miguel Vega, quien estuvo acompañado por parte de su Gabinete.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

De los festejos, participaron también las autoridades escolares actuales, la comunidad educativa toda, el Padre, Orlando Sánchez; el referente de la delegación “Valles Sanjuaninos” de la UNSJ, Jorge Catnich; ex directivos, ex docentes y ex alumnos; quienes fueron recibidos por su actual director, Carlos Flores.

La fructífera labor que realiza la Escuela Agrotécnica “Dr. Manuel Belgrano”, desde sus comienzos, ha logrado superar varios obstáculos, e instalarse en el Departamento con una fuerte posición, nivel y prestigio que la enmarca dentro de las Mejores Ofertas Educativas de Jáchal, corroboradas por Autoridades Gubernamentales a Nivel Educativo.

Cabe destacar, que en todas las Actividades de los diferentes Módulos, Áreas, Sectores y Espacios Curriculares, el alumno tiene una amplia participación, en la puesta en práctica y experiencia en distintos Proyectos Productivos, sin descuidar la parte formativa humana pedagógica y de formación general con el propósito de afianzar, fortalecer y enriquecer los conocimientos, teniendo siempre presente la convivencia en grupo, el respeto entre pares y docente alumno, actitud característica de esta institución.

Creando un ambiente agradable de trabajo, de creatividad, ingenio, de articulación con todas áreas de formación humana y técnica; para ello, se requiere de una actualización, especialización y perfeccionamiento constante de los Docente y Técnicos, para acompañar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje, acorde a los acontecimientos, cambios estructurales, sociales y avances científicos y tecnológicos que le toca vivir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES