viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 abr 2022

resultó ileso

Rescatan a un hombre de un incendio en Santa Lucia que es oriundo de Jáchal

La Policía de San Juan informó que personal de la Comisaría 29 pudo rescatar a un hombre de 66 años del interior de una vivienda en el Barrio Kennedy. El ciudadano que es oriundo de Jáchal y reside hace varios años en la Ciudad, se encuentra fuera de peligró informaron las fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La División Relaciones Policiales informó que ayer domingo, por causas que se investigan, se produjo el incendio de una vivienda en el interior del Barrio Kennedy en Santa Lucia. En el interior de la casa se encontraba su propietario, el señor Eduardo Mauro Moreno de 66 años (oriundo de Jáchal), por lo que el personal de Comisaria 29 se hizo presente y pudo rescatar al ciudadano.

Según supo Actualidad Jáchallera, por el incendio se hizo presente el personal de bomberos quienes pudieron extinguir rápidamente el siniestro. El ciudadano fue trasladado en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson, quien recibió oxigeno- pero sin lesiones de gravedad, encontrándose fuera de peligro confirmó el personal policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES