sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Policiales » 28 mar 2022

siniestro vial en Jáchal

Grave siniestro vial en Jáchal dejó a un motociclista en estado reservado

En la noche del domingo, 27 de marzo, se produjo una fuerte colisión entre una moto y un auto en calle Eugenio Flores y adyacencias de la rotonda El Gitano. Por las consecuencias del impacto el motorista fue derivado al Hospital Guillermo Rawson y se estudian los motivos que originaron el lamentable siniestro vial.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Policía de San Juan informó que el siniestro se registró en calle Eugenio Flores y Ruta 491, en adyasencias a la rotonda El Gitano. Uno de los protagonistas del lamentable episodio fue Nicolás Roberto Mesina dde 52 años, que conducía una moto 110cc y que fue impactado por Rodolfo Daniel Ruiz, de 28 años, quien circulaba en una auto marca Renault 19.

Aparentemente el automovil sufrió un desperfecto mecanico y este habría sido uno de loss causales que originaron el lamentable desenlace. Por las consecuencias de la grave colisión intervino el personal de guardia de la Comisaria 21, el servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal, personal de la Dirección de Protección Civil.

Según informó la fuerza de seguridad, Mesina sufrió politraumatismo grave, contusión pulmonar bilateral, fractura de cadera izquierda y fractura de fémur izquierdo. Quedó internado en observación en estado reservado.

Más tarde tomó intervención el equipo de División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron la fuerte colisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES