sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 mar 2022

hurto esclarecido

Robaron teléfono en Jáchal e hicieron transferencias con Mercado Pago

La Brigada de investigaciones, de la Comisaria 21, logró esclarecer la denuncia por el hurto de un celular que fue sustraído y posteriormente hicieron transferencias a través de Mercado Pago. Por la causa quedó detenido un hombre de 36 años a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El personal policial de la Brigada de Investigaciones, de la Comisaría 21 de Jáchal, a cargo del Comisario Inspector Alejandro Aciar informaron que pudieron esclarecer una nueva denuncia por hurto en el departamento.

En esta oportunidad, una vecina del departamento, fue quien informó que el pasado martes 22 de marzo se encontraba en la Plaza General San Martín y desconocidos le sustrajeron su teléfono celular Samsung A72.

Más tarde los malvivientes hicieron transferencias desde el celular sustraído a través de Mercado Pago. El personal de la brigada y con mandatos judiciales, ejecutados en fecha 25/03/22, en el Departamento Iglesia, Ruta 412, se logró el secuestro del teléfono denunciado, como así también el dinero que fue transferido.

La Policía de San Juan informó que el autor del hecho, fue identificado como Gastón Darío Trigo de 36 años, el cual quedó detenido y a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES