sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 mar 2022

robo en Jáchal

La Comisaría 21 de Jáchal logró esclarecer el robo de un teléfono celular

La División Relaciones Policiales informó que la Comisaria 21 pudo resolver la denuncia por el hurto de un teléfono que fue sustraído en el interior de una distribuidora de bebidas del departamento. Por la causa quedó vinculada una persona de sexo masculino de 40 años precisaron las fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este martes, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21, informó que se abocó de lleno a la investigación de un hecho de carácter ilícito y que posteriormente fue resuelto. Una señora mayor de edad denunció que el pasado 14 de marzo, mientras cumplía su labor en una Distribuidora Mayorista de Bebidas, dejó su teléfono celular sobre el mostrador del local, mientras atendía, se percató que una persona desconocida le sustrajo el aparato.

Se realizaron las tareas de investigación, logrando dar con el autor del hecho y con mandatos judiciales, el día lunes 21 de marzo, se cumplieron las medidas en Av. 25 de Mayo entre calle José Hernández y Avenida Caseros. En el interior de un inmueble pudieron dar con el celular denunciado.

Por la causa, una persona de sexo masculino de 40 años de edad, oriundo de la Ciudad de Jáchal quedó vinculado por el delito de Hurto del C.P.A a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia a cargo del Dr. Eduardo Vega. No trascendió la identidad del malviviente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES