sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 mar 2022

siniestro vial en Jáchal

Automovilista perdió el control de su movilidad e impactó contra un sifón

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo en la localidad de Tres Esquina, cuando un automovilista colisionó fuertemente con un sifón que se encontraba al costado de calle Eugenio Flores. El conductor y única persona que viajaba en el auto fue derivada al Hospital San Roque de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El accidente vial se produjo este domingo, 20 de marzo, a las 8 de la mañana aproximadamente en la localidad de Tres Esquinas- en las intersecciones de calle Eugenio Flores y Rojas. El conductor y único ocupante del automóvil impactó contra un sifón que se encontraba en la zona.

El conductor del auto, Ford Escort de color gris, fue asistido por las personas que circunstancialmente pasaban y los vecinos del lugar, más tarde llegó el personal de la Sub Comisaría de Villa Mercedes y la ambulancia del servicio de urgencias del Hospital San Roque.

Según supo Actualidad Jachallera, el automovilista fue identificado con el apellido Tejada y es oriundo del Barrio 17 de Octubre de la Ciudad de Jáchal. Quien quedo, circunstancialmente, en observación por unas horas en el nosocomio local.

Más tarde tomó intervención el equipo de División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron la pérdida de control del vehículo y posterior colisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES