sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 mar 2022

Colisión en Jáchal

Fuerte colisión entre una camioneta y un camión dejó daños materiales

En las últimas horas, en una esquina céntrica de Jáchal, se produjo un fuerte impacto entre un camión y una camioneta 4x4, los ocupantes de ambas movilidades resultaron ilesos confirmaron fuentes policiales. Solo daños materiales, principalmente en la camioneta Toyota que debió ser remolcada horas más tarde.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El pasado sábado 19 de marzo, día de San José- Patrono de Jáchal, se produjo un siniestro vial de características importantes en las intersecciones de calle General Paz y Rivadavia. Según supo Actualidad Jachallera la colisión se produjo entre las 6 y las 7 de la mañana.

Más tarde se supo que las personas que circulaban en ambas movilidades no sufrieron heridas de consideración y procedieron a realizar el acta de choque en la Comisaría N°21.

Los vecinos del lugar le contaron a este medio, que se despertaron sorprendidos por el fuerte estruendo originado por la colisión en plena esquina de ambas arterias.

En este caso no trascendieron las identidades de las personas involucradas en el siniestro vial. El choque se produjo en una esquina de la escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES