sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Policiales » 16 mar 2022

Polémica en Jáchal

Desbarataron una “fiesta privada en Jáchal” por la presencia de menores

El comisario Alejandro Aciar habló con la prensa local y confirmó que desarticularon una fiesta privada en el “Camping Agua Negra” con predominio de menores. Aseguraron que en el interior del predio había unas 100 personas aproximadamente y se logró la aprehensión de 32 mayores, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este miércoles, en la mañana, trascendió la información del procedimiento que se realizó esta madrugada en un salón del “Camping Agua Negra” en la localidad de San Roque. Según se supo, en la fiesta privada, había alumnos de diferentes establecimientos educativos del departamento, con características similares al Último Primer Día (UPD).

El comisario Aciar dijo que a las 03:50 se procedió a la aprehensión de 32 personas mayores y hubo 39 menores que fueron demorados en el Camping, con el objetivo de labrarles un acta y luego ser entregados a sus ascendientes. Además, aseguró que los asistentes a la fiesta no fueron maltratados y hubo registro fílmico para garantizar la transparencia del procedimiento en cuestión.

También confirmaron que hubo fuga de los contraventores y se logró secuestrar un automóvil y una motocicleta, que en ambos casos no fueron radiados aclararon desde la Comisaría 21 de Jáchal. 

Según supo Actualidad Jachallera el camping privado quedó clausurado preventivamente y en forma temporal. También hubo secuestro de bebidas alcohólicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES