sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Policiales » 21 feb 2022

grave accidente RN40

Identificaron a las personas accidentadas en El Villicum en Ruta Nacional 40

Los accidentados fueron trasladadados al Hospital Guillermo Rawson después de protagonizar un violento accidente en la zona de El Villicum, en las proximidades del autódromo en el departamento de Albardón. Una de las movilidades viajaba desde Jáchal a la Capital de San Juan.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Policía de San Juan informó que en Ruta 40 Kilómetro 3484, a las 9:30 horas, se produjo un siniestro vial de características importantes y con graves daños materiales.

Uno de los partícipes fue un auto marca Chevrolet Agile, conducido por Victoria Nielsen, de 55 años de edad, quién por razones que son motivo de investigación protagonizó este hecho, con un auto marca Argo, conducido por la Sra. Mónica Loyola, de 54 años de edad, quien era acompañada por una persona de sexo masculino de 24 años de edad.

Desde Relaciones Policiales informaron que los involucrados del siniestro fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Uno de los vehículos circulaba desde Jáchal con destino a la Capital de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES