jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 18 ene 2022

AGENDA NUESTRO NÚMERO

Agendá el número de Actualidad Jachallera y recibí las noticias en tu celular

Recibir las noticias vía WhatsApp es muy sencillo, sólo hay que agregar el número 2644576898 a los contactos en el teléfono, después mandar un mensaje para ser suscripto y recibir el servicio de alertas e informaciones de último momento y la posibilidad de acceder a beneficios premium y sorteos especiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El diario Actualidad Jachallera se suma a la modalidad de utilizar el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para informar a sus usuarios en forma gratuita. Si bien la tendencia ya es utilizada por muchos medios, el matutino local no quiso quedarse atrás y estrenar su espacio en la plataforma.

El servicio funcionara de lunes a viernes e incluye mensajes con las noticias más importantes de Jáchal. Con alertas e informaciones de último momento y la posibilidad de acceder a beneficios premium y sorteos especiales.

El nuevo canal de comunicación por whatsapp busca afianzar los vínculos con los lectores y seguir informando. Por lo que los interesados deberán agregar el número 264 4576898 a los contactos en el teléfono, luego mandar un mensaje para ser suscripto y recibir el servicio de alertas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES