jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 30 dic 2021

escuadrón 25 de gendarmería

Asumió el nuevo jefe del “Escuadrón 25 Jáchal” de “Gendarmería Nacional”

El miércoles 29 de diciembre, en la Plaza de Armas del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, se produjo la ceremonia de traspaso de la unidad. El Comandante Principal Martín Alejandro Larrea juró cumplir con el deber encomendado por sus superiores.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Con la presencia de autoridades locales, referentes de instituciones y fuerzas vivas de Jáchal e Iglesia se realizó la ceremonia en el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional. El traspaso de Jefatura estuvo a cargo del nuevo jefe de la Agrupación X San Juan, Comandante Principal Ariel Adrián Camera, que fue el encargado de poner en posesión al Comandante Principal Martín Alejandro Larrea. De la ceremonia tambíen participó el intendente Miguel Vega.

(Comandante entrante Martín Larrea)

(Comandante Martín Larrea y su familia)

(Formación del personal- Escuadrón 25 Jáchal)

El flamante jefe del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional egresó el 31 de diciembre del año 1997 de la escuela de Gendarmería Nacional "General Martín Miguel de Güemes", con el grado de subalférez del Cuerpo Comando del escalafón general- especialidad en seguridad.

(Cuerpo de Bandera del Escuadrón 25)

(Formación del personal- Escuadrón 25 Jáchal)

(Invitados especiales)

El Comandante Principal Carlos Rene Kujarchik, quien estuvo al frente de la unidad, agradeció especialmente al personal por el servicio que prestan a la comunidad. De conceptos simples, pero con valores grandes, se desarrolló en el cargo de manera irreprochable. Con fuerte compromiso social en el marco de la pandemia producida por el SARS-CoV-2.

(Comandante saliente Carlos Kujarchik)

(Capellan- Presbitero Carlos Lazo)

(Invitados especiales)

 

VIDEO DE ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES