sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 29 dic 2021

segunda circunscripción judicial

Suspendieron la atención del Juzgado de Paz Letrado de Jáchal por mudanza

La Sala Tercera de Superintendencia de la Corte de Justicia, acordó la disposición a partir del día martes 28 y se extiende hasta el jueves 30 de diciembre, por el traslado del Registro General Inmobiliario de la Segunda Circunscripción y del Juzgado de Paz Letrado de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La disposición que se extenderá hasta el jueves 30 de diciembre, dispone la suspensión de plazos procesales, trámites y la atención al público en general y profesionales, que se realicen ante ambos organismos, quedando afectado el personal judicial que se desempaña en los mismos para la realización de trabajo interno e inherente a la mudanza y puesta en funcionamiento del servicio.

“El Acuerdo autoriza, durante el plazo que dure la medida, solo la tramitación de procesos vinculados a los asuntos previsto en el art. 100 de la ley 358-O, ante el Juzgado de Paz Letrado de Jáchal”.

La Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM), informó que quedó de turno y de manera excepcional el Juzgado de Paz Letrado de Iglesia durante el periodo que dure la mudanza correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES