viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 dic 2021

BALANCE POLICIAL

2 vuelcos, 9 aprehendidos contravencionales y 4 actas por infracción de tránsito

El comisario Armando Ruarte, de la Comisaría N°21, brindó una conferencia de prensa este lunes 27 de diciembre para informar que durante el fin de semana hubo varias intervenciones. Entre ellos destacó la importancia y el buen accionar del Conductor Designado en Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Según los datos del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial reflejan que los jóvenes de entre 15 y 34 años son las principales víctimas viales. El alcohol es uno de los principales factores determinantes y es la causa de 1 de cada 4 siniestros.

Ruarte informó que hubo 9 aprendidos contravencionales, se labraron 4 actas por infracción de tránsito a 2 autos y 2 motocicletas que fueron radiados para evitar su circulación y que se encuentran en resguardo en la comisaría de Jáchal.

También hubo un vuelco que dejó a dos personas heridas en la localidad de Huaco, el siniestro vial ocurrió sobre Ruta 150, en el kilómetro 36. Ambas personas quedaron atrapadas en el interior del rodado, por lo que el personal del Destacamento de Bomberos N°2 tuvieron que rescatarlos. Posteriormente fueron derivados al Hospital Rawson.

Hubo otro vuelco, en este caso de un auto Chevrolet Corsa en RN40 conducido por un señor identificado con el apellido Videla- oriundo de Villa América- Concepción. En el interior de la movilidad viajaban los hijos del conductor de la movilidad. También reportó que un vecino de Jáchal logró escapar de su auto cuando se le incendió la movilidad mientras circulaba por las inmediaciones de calle Laprida y Santiago Funes- Barrio San Lorenzo. El lamentable episodio ocurrió en la mañana del sábado 25 de diciembre.

Además, sustrajeron una moto del interior del Camping de Agua Negra, en la localidad de San Roque y por estas horas se investiga la causa para encontrar el rodado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES