martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Locales » 26 dic 2021

navidad 2021

Navidad Solidaria: Por segundo año Papá Noel visitó a los niños de Huaco

Este sábado 25 de diciembre, en plena Navidad, un Papá Noel solidario llevó regalos para los niños de Huaco. "El barrio está feliz y los chicos no disimularon su alegría", contó uno de los padres al portal ACTUALIDAD JACHALLERA. Mira las mejores imágenes de la jornada mágica y solidaria.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Ayer en la noche decenas de niños y niñas de diferentes barrios de Huaco, salieron al frente de sus casas con sus familias, para festejar la visita de Papá Noel. Los propios vecinos de la localidad se juntaron para organizar la llegada de Santa Claus y revivir el verdadero espíritu de la Navidad.

Regalos, sorpresas y solidaridad fueron las postales de la mágica caravana que recorrió las calles de Huaco, para finalizar el trayecto en la Capilla de San Roque del Barrio Olivares. Una vez más sus habitantes encontraron el motivo perfecto de unión familiar, de amistad, un punto de encuentro para la mayoría de los vecinos de la localidad jachallera.

El objetivo principal, fue compartir la navidad, en un contexto de reunión y felicidad. Colaborando con aquellos que no tuvieron la posibilidad de reunirse o de festejar estas fechas tan especiales, por la crisis o falta de recursos. Así todo, los más pequeños demostraron con una sonrisa que hay una forma diferente de vivir la Navidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES