miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 dic 2021

pudo ser una tragedia

Se le prendió fuego el automóvil mientras conducía por las calles de Jáchal

Este sábado, en plena jornada de navidad, un automóvil Peugeot 106 de color gris se prendió fuego cuando circulaba por calle Laprida de oeste a este, el conductor de la movilidad resultó ileso. Personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte intervino para evitar la propagación del incendio.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Un vecino de Jáchal logró escapar de su auto cuando se le incendió mientras circulaba por las inmediaciones de calle Laprida y Santiago Funes- Barrio San Lorenzo. El lamentable episodio ocurrió en la mañana del sábado 25 de diciembre.

El auto Peugeot 106 de color gris, comenzó a incendiarse aparentemente por una falla mecánica y los vecinos de la zona fue la clave para evitar la propagación del incendio en la totalidad de la movilidad. Al advertir la situación, el conductor frenó su marcha y abandonó el vehículo.

Minutos después llegó el personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte al lugar del incendio e intervino a la movilidad, aunque las pérdidas materiales en el vehículo son importantes. Afortunadamente, el mencionado conductor no sufrió heridas.

Hasta la zona llegó el personal de la Comisaria N°21 para asistir al damnificado y colaborar con la normal circulación del transito vehicular.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES