lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº2156
Actualidad Jachallera » Locales » 24 dic 2021

CAPITALIZACIÓN Y AHORRO

ESCO Jáchal: Braian Espejo de San Isidro adjudicó y recibió 700 mil pesos

ESCO Jáchal es una empresa que, todos los meses, se encarga de acompañar a sus clientes para cumplir el sueño del primer 0km. En este caso Alfredo Rufino informó que una familia humilde de San Isidro adjudicó en la tercera cuota y ganó en noviembre. Ya recibió su cheque por $700.000.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Alfredo Rufino, productor asesor, informó con mucha alegría que hubo un nuevo ganador en el departamento y de esta manera ESCO no para de cumplir sueños en Jáchal. En esta oportunidad el agraciado fue Braian Rodrigo Espejo Carbajal, que pagó la tercera cuota de su plan y fue adjudicado con $700 mil pesos.

“Vos podés ser el próximo. No esperes más y sé el nuevo protagonista de esta historia que vino a cambiar la vida de las familias jachalleras. Comunicate con nosotros al teléfono 2645816408 e ingresa al sistema por un cero kilómetro, por dinero en efectivo o por motos. Animate y comenzá a ahorrar con ESCO” sostuvo Alfredo Rufino, representante de la firma.

 

¿Cómo funciona?

El suscriptor elige entre los numerosos planes que ESCO tiene para ofrecerle y por una cuota mensual accesible, participa todos los meses, con su número de tres cifras, del último sorteo de la Lotería Nacional. Cuando se transforma en adjudicado, puede decidir llevarse el dinero del capital elegido u optar por el 0 Km. o los artículos del hogar que quiera adquirir con el mismo, dependiendo del plan.

De esta forma cada último sábado del mes, con el sorteo que realiza la Lotería Nacional, son adjudicadas cientos de personas de todo el país. Se toma en cuenta el último sorteo de cada mes que realice la Lotería Nacional. Si no hubiese sorteo por lotería nacional se toma el sorteo nocturno de quiniela nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES