miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1948
Actualidad Jachallera » Locales » 23 dic 2021

cierre de año

“Viví la Radio” cerró el año con una transmisión solidaria desde Plaza San Martín

El programa “Viví la Radio” que se emite por Radio Nacional Jáchal cerró el año con un espectáculo artístico, sorteo de más de 100 regalos, sorpresas especiales y un recordatorio a Fabricio Tejada. Fueron de la partida Nico Balmaceda, Dúo Ruarte Molina y el Chango Huaqueño.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El programa “Viví La Radio” que se emite de lunes a viernes de 13 a 16 horas en Radio Nacional Jáchal, programó una transmisión especial para cerrar el año y homenajear a sus fieles oyentes. Hubo sorteo de chivitos, lechones, vinos regionales, canastas con mercadería, canastas navideñas, productos regionales, artesanías, tortas y baldes con helado, embutidos y una bicicleta.

Los conductores del programa: Gustavo Bravo, Valeria Torres y Rafael Aravena no disimularon la felicidad por la gran convocatoria en la Plaza General San Martín, el acompañamiento de los comerciantes que se sumaron a la movida solidaria, particulares y funcionarios que realizaron su aporte para lograr la jornada solidaria.

Al comienzo de la transmisión, los conductores recordaron a Fabricio Tejada un querido locutor y periodista deportivo- que falleció en la pandemia por coronavirus. De él surgió la idea de comprar un chivito jachallero para regalar a los oyentes. Hasta la Plaza General San Martín llegó la familia de Fabri para compartir un momento y participar de las actividades.

Más tarde llegó el turno de la actuación de Nico Balmaceda, quien presentó un repertorio variado de canciones y fue aplaudido por todos los presentes. Papa Noel llegó hasta el lugar y sorprendió a propios y a extraños, en la ocasión entregó regalitos y golosinas a todos los niños que fueron a la movida solidaria.

Posteriormente los integrantes del Dúo Ruarte-Molina deleitaron a los presentes con sus canciones y buena onda, siempre comprometidos a tender una mano a quien más lo necesita. Luego se presentó el Chango Huaqueño, que viajó exclusivamente desde la Capital de San Juan al departamento, obviamente no faltó la interpretación del Vallecito de Huaco.

Hasta el propio intendente Miguel Vega se acercó a la Plaza para obsequiar una bicicleta y canasta navideñas para los sorteos. “Fue una noche especial y mágica” precisaron desde la organización, no faltaron los aplausos y las lágrimas. El espectáculo contó con el sonido y la iluminación de C y C, aportes de Enrique Marín, Victor Leiria, Juan Carlos Aballay, Restaurante Malevo de Sole Baigorri, familias Torres- Balderramo y Campanello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES