lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 dic 2021

en jáchal

Cayeron dos parejas por 7 estafas con Mercado Pago y tarjetas de débito

Según informaron fuentes policiales, dos hombres y dos mujeres realizaron compras con el sistema Mercado Pago y también con débito en varios locales del departamento norteño, pero los pagos nunca se acreditaron. Creen que serían muchos más los malvivientes que se aprovecharon de los comerciantes jachalleros.


Dos parejas quedaron detenidas ayer miércoles tras 7 denuncias por estafa y hurto, bajo la modalidad de escruche. Los hechos se dieron en Jáchal y las 4 personas son mayores de edad oriundas de Pocito.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, 2 parejas habrían realizado compras en varios locales, abonando con Mercado Pago y con tarjetas de débito. Luego los comerciantes detectaron que no se había concretado el pago.

Con las descripciones y observando cámaras particulares de comerciantes y vecinos se logró la individualización de las 4 personas mayores de edad. Con orden del juez de la 2da Circunscripción Judicial, personal de Brigada de Investigación y del Servicio de Guardia de Comisaría 21° realizaron varios allanamientos con resultados todos positivos.

A las personas en cuestión, mayores de edad y oriundas de Pocito, se las logró detener y en el lugar donde se encontraban se secuestraron prendas de vestir, comestibles, electrodomésticos y un vehículo en el que se conducían.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES