miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1948
Actualidad Jachallera » Locales » 22 dic 2021

fm Jáchal

La FACSO brindará asesorías a la empresa Fabricaciones Militares de Jáchal

El pasado viernes 17 se firmó, en San José de Jáchal, un Acta Intención entre la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ y el Ministerio de Defensa de la Nación a través de la empresa estatal Fabricaciones Militares (FMSE). En el documento, ambas instituciones se comprometen a la cooperación interinstitucional a través de un intercambio de recursos.


En un interés de la actual gestión de volver a vincular la Facultad con organismos nacionales y descentralizados, el Acta expresa la intención del intercambio, por parte de la FACSO, de asesorías en temas de sus disciplinas: contaduría, abogacía, trabajo social, territorio. Y, por otra parte, FMSE aportaría recursos para el apoyo financiero de distintos Programas que implemente la unidad académica.

Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (FMSE), que cumplió su 80 aniversario, desde hace años tiene una política industrial orientada al desarrollo, fabricación y suministro de productos y servicios para la Seguridad y Defensa, la minería, las industrias química y metalmecánica.

En la firma del Acta estuvieron presentes el gerente de la Planta San José de Jáchal de Fabricaciones Militares, Raúl Anfuso; la encargada de Relaciones Comunitarias de la Planta de Jáchal, Silvana Abarca; la secretaria de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa del Ministerio de Defensa de la Nación, Daniela Castro; el decano de la FACSO, Marcelo Lucero, y la secretaria de Extensión de la FACSO, Sandra Buso, entre otras autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES