miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1948
Actualidad Jachallera » Locales » 22 dic 2021

Jáchal- San Juan

Habrá servicio de colectivos de media distancia el sábado 25 y 1 de enero

Don Humberto Bazán y Rolo Páez de la empresa Vallecito Clasur confirmaron que habrá servicio normal de transporte público de pasajeros el sábado 25 día de navidad y el 1 de enero de 2022. Solamente por disposición de la UTA no habrá servicio de colectivos de corta distancia o recorridos urbanos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Recientemente la UTA le envió un comunicado a la ATAP por su intermedio a todas las empresas adheridas a esta cámara, con la nueva medida. Es que por decisión de las Juntas Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor, se resolvió que, los días 25 de Diciembre de 2021 y 01 de Enero de 2022 no habrá servicio en ninguna empresa de corta distancia de la provincia.

En Jáchal tampoco habrá servicio de colectivos urbanos o de corta distancia, pero si estarán garantizadas las frecuencias que corresponden al servicio de media distancia. Es decir que los pasajeros podrán viajar desde Jáchal a la Capital de San Juan y viceversa los días 25 de diciembre y el próximo 1 de enero de 2022.

Don Humberto Bazán y Rolo Páez de la empresa Vallecito Clasur hablaron con Actualidad Jachallera y confirmaron la buena noticia. Detallaron que los interesados en viajar a la Capital de la provincia lo podrán hacer a las 15:00 y a las 18:30 horas. Y quien tengan que regresar desde la Capital sanjuanina a Jáchal podrán viajar a las 15:00 y 18:45 horas.

Aclararon que de ser necesario habrá colectivos de refuerzo y pidieron sacar el pasaje con anticipación para evitar posteriores inconvenientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES