miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1948
Actualidad Jachallera » Locales » 21 dic 2021

el clima

Rige un alerta por tormentas, viento y ocasional caída de granizo en San Juan

En primera instancia la alerta meteorológica abarca a los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil, pero a media noche del martes y las primeras horas del miércoles 22 de diciembre podría llegar a algunos sectores de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que los departamentos 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil podrían ser afectados por tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Mientras que el portal meteorológico The Weather Channel indicó un 56% de probabilidad de tormentas dispersas para Jáchal a la hora 23 y a las 00 horas del miércoles 81% de probabilidad de tormentas fuertes.

Según el portal norteamericano, la probabilidad de precipitaciones para Jáchal podría extenderse hasta las 9 de la mañana, y prevalecerá el cielo cubierto hasta las ultimas horas de la tarde- del miércoles 22 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES