viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 21 dic 2021

pidieron perdón

Robaron lechones y fueron descubiertos cuando los faenaban en Jáchal

Este martes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, dos ladrones fueron condenados a la pena de dos años y 2 meses de prisión de cumplimiento condicional (no irán a la cárcel), prohibición de contacto y acercamiento con la víctima a distancia no menor de 300 metros, tras haber robado dos chanchos en Jáchal.


Según fuentes judiciales, días atrás Yonathan Emanuel Martínez y n Emanuel y Juan Alberto Cepeda ingresaron a una finca ubicada en San Isidro y Calle Nueva, y robaron dos lechones de 50 días de vida aproximadamente, y huyeron.

Momentos después, el propietario se dio cuenta de que le faltaban los animales, llamó a la policía y, junto a los uniformados, visualizaron una huella de zapatilla de tamaño grande. Tras un rastreo, desembocaron en una casa de Rojas entre Eugenio Flores y San Isidro, donde se observaban dos masculinos con manchas rojizas en sus piernas, quienes al ver a la víctima y al notar la presencia policial se pusieron nerviosos.

Martínez y Cepeda manifestaron que se encontraban de carneo, pero tras un chequeo descubrieron a los dos porcinos robados. Uno estaba en proceso de faena y el otro encerrado en una habitación. Los sujetos le pidieron perdón al damnificado, pero igual fueron detenidos y este lunes, condenados.

FUENTE: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES