viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº3217
Actualidad Jachallera » Locales » 21 dic 2021

imperdible invitación

El 6 de enero habrá "gala y show" de la "Escuela de Patinaje Artístico Oasis"

Se viene el cierre de actividades de la prestigiosa escuela de Patinaje Artístico Oasis, con un show que incluirá unos 60 patinadores en pista y que fue denominado Titanic. Se trata de una gala artística en la que confluyen los conocimientos aprendidos durante el año, y que se realizará el jueves 6 de enero en las instalaciones de la Sociedad Española.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El patinaje artístico sobre ruedas es un deporte que combina elementos técnicos con aspectos artísticos y requiere de una buena preparación física. Mediante su práctica se refuerza la concentración, el adiestramiento físico y la coordinación.

En Jáchal, hace varios años que se encuentra la Escuela de Formación de Patinaje Artístico Oasis, formando talentos en el departamento- con mucho esfuerzo y sacrificio. Su principal artífice es el profe Javier Bustamante.

Se trata de un espectáculo en el que narrarán una historia, con coreografías especiales- fusionado con iluminación y sonido para garantizar una noche magica e inolvidable. Cuyo valor de entradas será de $600 y $200 para menores de hasta 10 años. El objetivo de la gala artística es recaudar fondos para seguir soñando y darle continuidad a la escuela de formación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES