miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1948
Actualidad Jachallera » Locales » 21 dic 2021

transporte público de pasajeros

Confirmaron que no habrá servicio de transporte de pasajeros el 25 y el 1

Es que por decisión de las Juntas Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor, se resolvió que, los días 25 de Diciembre de 2021 y 01 de Enero de 2022 no habrá servicio en ninguna empresa de corta distancia de la provincia.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Recientemente la UTA le envió un comunicado a la ATAP por su intermedio a todas las empresas adheridas a esta cámara,  la nueva medida. Es que por decisión de las Juntas Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor, se resolvió que, los días 25 de Diciembre de 2021 y 01 de Enero de 2022 no habrá servicio en ninguna empresa de corta distancia de la provincia.

Argumentaron que se ven obligados “obligados a esta decisión por los innumerables hechos de inseguridad que se producen en la provincia”. También destacaron la importancia de que los choferes pasen esa fecha con sus familias.

Por ahora en Jáchal no habrá servicio de colectivo urbano el día 1 de enero, mientras que ese mismo día se podrá viajar a la Capital de San Juan a las 15:00 y a las 18:30 horas. Aguardan en las próximas horas la comunicación oficial de la UTA para definir los servicios en las mencionadas fechas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES