viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 17 dic 2021

resultaron ilesos

Jachalleros involucrados en un triple choque en el camino a las Altas Cumbres

El accidente vial ocurrió en la tarde, del jueves 16 de diciembre, en el camino a las Altas Cumbres- en la provincia de Córdoba. La colisión se produjo en la ruta E 34, km 77 donde tres vehículos protagonizaron dos choques de características importantes. En una de las movilidades viajaban 3 vecinos de Jáchal que resultaron ilesos afortunadamente.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El primer impacto ocurrió entre un utilitario Peugeot Partner que iba en sentido Mina Clavero - Córdoba y en el que viajaba un hombre; mientras que en sentido contrario circulaba una familia Jachallera en un Peugeot 208. En el interior de la movilidad viajaban tres ocupantes mayores de edad con destino hacía hacia Mina Clavero, y al llegar al km 77 impactaron frontalmente. 

Según supo Actualidad Jachallera, los accidentados oriundos de nuestro departamento fueron identificados como José Alejandro Mura de 41 años, Daniela Beatriz Tapia de 42 años y Emiliano José Mura de 19 años. Ambos fueron asistidos y salvaron sus vidas milagrosamente.

En el accidente hubo un tercer vehículo, un Fiat Palio, que circulaba sólo su conductor en sentido Córdoba Mina Clavero- quien intentó eludir el impacto y al esquivar el choque fue a parar contra los muros de piedra que había en el lugar.

En el lugar trabajó los Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, la ambulancia de Punilla Sur y la Policía Caminera.

Fotos: El Diario de Carlos Paz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES