viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 8 dic 2021

resultó ilesa

Por una mala maniobra cayó con su automóvil a una acequia y resultó ilesa

Este miércoles en la mañana, un auto Chevrolet Corsa conducido por una docente, cayó a una acequia que se encentra contigua al canal hídrico en uno de los accesos al Barrio Orión 2 en la localidad de El Rincón. Afortunadamente la conductora y única ocupante de la movilidad resultó ilesa del siniestro vial.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este miércoles, minutos después de las 6 de la mañana, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris- que circulaba por Ruta Nacional 150 realizó una maniobra para ingresar al Barrio Orión 2 y cayó a una acequia que se encuentra en el lugar.

Afortunadamente la docente y única ocupante del automóvil se encuentra bien y minutos más tarde fue asistida por el personal de la Comisaría 21 de Jáchal. Solo se registraron algunos daños materiales en la movilidad en cuestión.

El Oficial Principal, Pablo Pérez, habló con Actualidad Jachallera y confirmó que solo fue una mala maniobra y que la mujer no ingirió bebidas alcohólicas, pero tampoco se descarta algún desperfecto mecánico el que originó el posterior desenlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES