martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2780
Actualidad Jachallera » Deporte » 21 nov 2021

importante visita

Juan Damioli destacó el trabajo social y deportivo del Condor Rugby Club

Juan Damioli tuvo el privilegio de defender la camiseta de la Unión Argentina de Rugby durante los años 1991 y 1992, incluso jugó el Sudamericano del 92 Y fue reconocido como el Puma #463. Visitó Jáchal durante el fin de semana largo y reconoció el compromiso social y deportivo del Condor Rugby Club.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este fin de semana, el ex integrante de Los Pumas Juan Damioli junto a su esposa Alejandra Díaz Villega, visitaron el departamento atraídos por el caso de los 7 rugbiers de la Unión Andina que decidieron seguir jugando a pesar de la desaparición de su club: Villa Unión de La Rioja el que no pudo seguir adelante por la pandemia.

Los jugadores al no poder afrontar los gastos de sus traslados hacia San Juan, decidieron ir a entrenar en bicicleta pedaleando durante casi veinte horas y recorriendo 120 kilómetros que lo separaban de su nuevo club en Jáchal.

"Vengo a conocer Jáchal y a conocer el Cóndor Rugby Club, vengo a brindar mi apoyo a toda la gente de Jáchal porque me pareció interesante el ejemplo de los jugadores que venían de La Rioja a entrenar acá. Venimos a sumar un granito de arena con una charla más de carácter emotiva que técnica".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES