sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 20 nov 2021

triste noticia

Sería inminente que el Kun Agüero anuncie su retiro del fútbol profesional

Según anunció el periodista Gerard Romero, el Sergio Agüero se retira del fútbol. Según esta información, los problemas cardíacos que se le descubrieron en los últimos tiempos serían la causa por la que el ex ídolo de Independiente tendría que abandonar definitivamente su carrera como futbolista profesional.


Según Romero habrá una conferencia de prensa la próxima semana para confirmar la información y despedirse de los aficionados. El pasado 2 de noviembre, el Barcelona informó de que el delantero se había sometido a pruebas y que estaría tres meses a prueba para ver si podía seguir desempeñando su profesión.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", llegó a escribir el ex del Manchester City.

El argentino, además, recibió la visita de los doctores de la AFA para tener una segunda opinión. A sus 33 años, solo llevaba unos meses de integrar el Barcelona en la que las lesiones le complicaron su desempeño. Hasta ahora solo anotó una vez ante el Real Madrid.

FUENTE: Ambito Financiero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES