sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 18 nov 2021

vuelta a san juan 2022

Oficial: La Cuarta Etapa de la Vuelta a San Juan tendrá su llegada en Jáchal

Luego de un año de ausencia, la Vuelta a San Juan -una de las competencias ciclísticas más importantes del continente americano- volverá al ruedo, desde el 30 de enero al 6 de febrero. La Cuarta Etapa que une Jáchal con Valle Fértil tendrá llegada en nuestro departamento.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La organización de la competencia lo confirmó en la presentación, realizada esta tarde, en el fabuloso Teatro del Bicentenario. Este lugar es afín a los seguidores de la Vuelta, ya que varias etapas han iniciado o finalizado en las adyacencias de ese lugar. 

Lo cierto es que es oficial la nómina de las primeras seis figuras que correrán en San Juan, vale recordar que previamente se anunció a la primera de esta tanda. Es el caso de Peter Sagan, el triple campeón del mundo, quien fue invitado de lujo de la noche de gala, y será parte del bici tour a realizarse este domingo en La Boca, Capital Federal.

En este sentido, Jáchal tendrá un rol protagónico- ya que por primera vez tendrá la posibilidad de recibir la llegada de la Cuarta Etapa. Será el próximo miércoles 2 de febrero y los competidores tendrán que recorrer 205 kilómetros- entre la Plaza San Agustín de Valle Fértil y la Plaza General San Martín de Jáchal.

También regresará el querido Remco Evenepoel para liderar al Deceuninck – Quick Step de Bélgica, otros que serán de la partida Filippo Ganna y Elia Viviani. En el caso de Ganna, ya corrió tres ediciones (2017 y 2018 –con el UAE-Team Emirates y en 2020 con el selectivo italiano). Y Elia estuvo en 2017, también con la Azzurra y deleitó a los sanjuaninos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES