domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1896
Actualidad Jachallera » Policiales » 9 nov 2021

siniestro vial en san isidro

En San Isidro: Falleció un hombre de 68 años tras volcar en su camioneta

En la madrugada de este martes 9 de noviembre, una camioneta derrapó y por del impacto, un hombre falleció horas después. El siniestro vial ocurrió pasada las 2 de la madrugada en calle Eugenio Flores y calle Nueva, en la localidad de San Isidro.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Según informó la división Relaciones Policiales, una camioneta Renault Oroch, derrapó y terminó en un zanjón. La camioneta circulaba de este a oeste por Calle Nueva y era conducida por un hombre que fue identificado como Julio Alberto Flores de 68 años de edad, quien viajaba en compañía de su hermana Elena Roxana Flores de 58 años de edad. 

El conductor de la movilidad fue asistido por el servicio de urgencias del Hospital San Roque y luego por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Rawson, posteriormente a las 05:30 de la madrugada se constató el fallecimiento. 

Intervino personal de la subcomisaría de Villa Mercedes y la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron el lamentable desenlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES