viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 4 nov 2021

siniestro vial

Colisionaron un automóvil y una moto en una reconocida esquina de Jáchal

El siniestro vial ocurrió en las intersecciones de calle Rawson y Laprida informaron las fuentes policiales, el conductor y único ocupante de la motocicleta fue trasladado preventivamente al Hospital Rawson. Ahora se investiga los motivos que originaron el lamentable desenlace.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este miércoles 3 de noviembre, a las 22:15 horas aproximadamente, se produjo un siniestro vial en las intersecciones de calle Rawson y Laprida entre una motocicleta y un automóvil. Hasta el lugar llegó el personal de guardia de la Comisaría N°21 de Jáchal y el servicio de urgencias del Hospital San Roque.

Por la colisión, entre ambas movilidades, tuvieron que trasladar preventivamente hasta el nosocomio local- al conductor de la motocicleta identificado con el apellido Clavel de unos 56 años aproximadamente. Quien circulaba en una moto de 150 cilindradas de color blanca.

Mientras que el conductor del automóvil Volkswagen Gol de color blanco resultó ileso, quien fue identificado con el apellido Dogonik y de unos 33 años aproximadamente.

Hasta el lugar llegó la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron la colisión. Los vecinos de la zona dijeron que se trata de una esquina peligrosa por la imprudencia de muchos conductores y por la falta de semáforos en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES