domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1896
Actualidad Jachallera » Provinciales » 2 nov 2021

en albardón

La Peor Noticia: Salió a correr fue atacada por perros salvajes y falleció

Una joven de 23 años de edad falleció en la noche de este lunes después de que fue encontrada en grave estado en un descampado. La chica presentaba heridas de desgarre producidas, aparentemente, por perros salvajes de la zona.


El hecho ocurrió en zona de calle La Laja y San Nicolás en Albardón. Según informaron desde Relaciones Policiales, la chica había salido a correr por las fincas de la zona alrededor de las 17 horas. Más tarde llamó por teléfono a su hermano de 25 años de edad y le dijo que había sido atacada por al menos 7 perros, los cuales andaban sueltos en el campo, sin propietarios, causándole numerosas heridas.

La chica relató que escapó como pudo hacia el campo y rapidamente se armó un operativo para dar con ella. Así fue como la encontraron a 3 kilómetros, en el interior de una finca, en estado de deshidratación, con varias heridas y con importante pérdida de sangre.

Personal médico se organizó para ingresar a la finca con la camilla para poder retirarla y trasladarla luego en ambulancia al hospital José Giordano. Desde allí a las 23:20 horas, informaron que la chica había fallecido a raiz de sufrir un paro cardiorespiratorio. Pese a los trabajos de reanimación el desenlace no pudo ser revertido. 

La chica fue identificada como Florencia Ledesma, tenía 23 años de edad y era oriunda de Villa Ampakama.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES