sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 30 oct 2021

lamentable desenlace

Este sábado se produjo un vuelco en RN 40 y se cobró la vida de un conductor

Este sábado, en la mañana, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Kangoo en la Ruta Nacional 40 en las proximidades del Paraje Matías Sánchez. El conductor y único ocupante de la movilidad habría fallecido en el acto en el lugar. Ahora se investiga cuales fueron los causales que originaron el lamentable desenlace.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este sábado 30 de octubre, entre las 9 y las 10 de la mañana, un automóvil Renault Kangoo que se dirigía por Ruta Nacional 40, que viajaba en sentido norte a sur, perdió el control y terminó volcando a unos 5 kilómetros antes de llegar al Paraje Matías Sánchez.

Hasta el lugar llegó personal de Vialidad Nacional, Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, Comisaría N°21, Protección Civil y el servicio de urgencias del Hospital San Roque. Aparentemente el conductor y único ocupante del vehículo falleció en el acto.

Según supo Actualidad Jachallera, se trata de una persona de sexo masculino- oriundo de Rivadavia, de unos 42 años y que fue identificado como Adrián Riveros.

Más tarde llegó el personal de la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron el lamentable desenlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES