viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 28 oct 2021

el conductor está bien

Principio de incendio en un camión compactador de la Municipalidad de Jáchal

Este jueves, en la siesta, un camión compactador de la Municipalidad de Jáchal sufrió un principio de incendio en Ruta Nacional 150 confirmó a Actualidad Jáchallera Nicolás Pérez de Protección Civil. El conductor y único ocupante de la movilidad resultó ileso, pero fue asistido por personal del Hospital San Roque.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este jueves, a las 13 horas aproximadamente, un camión compactador que viajaba de oeste a este por Ruta Nacional 150 sufrió un principio de incendio en su motor, en adyacencias al nuevo hospital de Jáchal. La movilidad regresaba de dejar un cargamento en la Planta de Tratamientos y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos de Jáchal.

Según supo Actualidad Jachallera, el conductor del camión resultó ileso pero fue asistido preventivamente por el nosocomio local. El rápido accionar de los trabajadores del nuevo hospital que se construye en la zona y personal de Protección Civil fue clave para sofocar rápidamente el principio de incendio.

Hasta el lugar llegó para colaborar el personal de Fabricaciones Militares de Jáchal, personal del Destacamento de Bomberos N°2- Zona Norte, como así también personal de la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron el principio de incendio en la movilidad municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES