domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1896
Actualidad Jachallera » Policiales » 24 oct 2021

triste noticia

Encontraron a un hombre fallecido en un canal al costado de Hospital San Roque

El hallazgo ocurrió este domingo por la tarde a un costado del canal que se encuentra al frente del Hospital San Roque a la altura de calle Aberastain. La persona fallecida, de sexo masculino, sería mayor de 70 años y por estas horas se investigan los causales que originaron el lamentable desenlace.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Fuentes policiales indicaron que a escasos metros del Hospital San Roque, precisamente por el canal que pasa por la zona, se encontró un cuerpo sin vida. Unos niños que pasaban por el lugar le harían dado aviso al personal de seguridad del nosocomio local.

Más tarde se le dio intervención a la Segunda Circunscripción Judicial y se pudo llevar el cuerpo a la morgue del Hospital, a la espera del personal del Complejo Científico Forense y de Criminalística de la Morgue Judicial de San Juan confirmó a este medio el Oficial Principal Pablo Pérez de la Comisaría N°21.

 

 

En principio se sospecha que el hombre pudo haber sufrido un accidente, o alguna descompensación, pero será necesario el informe final de la practica de la autopsia. Se trata de un querido vecino del departamento, identificado con el apellido Fernández y de unos 78 años aproximadamente.  

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES