sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 oct 2021

EN RUTA NACIONAL 40

Paraje Matías Sánchez: Un camión despistó y su conductor resultó ileso

Esta tarde se produjo el despiste de un camión que viajaba con Cal, desde Jáchal a la Capital de San Juan, su conductor y único ocupante resultó ileso afortunadamente. Aparentemente la movilidad sufrió un desperfecto mecánico, hasta el lugar llegó personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, Comisaría N°21 y el servicio de urgencias del Hospital San Roque.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Un camión Mercedes Benz viajaba desde Jáchal a la Capital de San Juan, para luego emprender viaje con destino final a la provincia de Buenos Aires. Aparentemente un desperfecto mecánico en el sistema de dirección abría sido el causal del posterior despiste.

El siniestro vial se produjo en las inmediaciones del Paraje de Matías Sánchez, y el camión con semirremolque trasladaba cal, su conductor y único ocupante resultó ileso. Al ser entrevistado por personal de Gendarmería Nacional argumentó que el despiste se produjo por un desperfecto en el sistema de dirección.

Más tarde intervino la ambulancia del servicio de urgencias del Hospital San Roque que llegó al lugar con personal sanitario para asistir al damnificado. Allí pudieron comprobar el estado de salud del conductor, a quien se le diagnosticó traumatismos leves. Por lo que no fue necesarios el traslado hacia el nosocomio.

Fotos: Gentileza Mariano Villafañe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES