martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Locales » 15 oct 2021

importante capacitación

Comenzó en Jáchal un importante curso sobre Actualización Gastronómica

Las empresas Minas Argentinas y ATA (Alta Tecnología Alimentaria) comenzaron, el pasado jueves 14 de octubre, el dictado de un curso gastronómico destinado a personas que trabajan en hoteles y restaurantes, o quienes tienen su propio emprendimiento de comidas en el departamento.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Con muchas expectativas comenzó el curso sobre “Actualización Gastronómica” en las instalaciones del Centro de Jubilados de Jáchal. Quienes completen el mismo recibirán un Certificado Oficial avalado por el Ministerio de Educación de San Juan.

ATA ofrecerá a los 2 mejores promedios la posibilidad de realizar una pasantía rentada en la Mina Gualcamayo para que trabajen durante un turno junto a su personal en la cocina principal del yacimiento.

Los profesores serán Gabriel Vacca (Cheff – Profesor de la Cátedra de Gastronomía en la Univ. Católica de Cuyo) y Gabriel Rey (Licenciado en Hotelería y Gastronomía). El curso se dictará en la sede del Centro de Jubilados de Jáchal.

Los cupos ya fueron completados y se evalúa si en los próximos meses podría haber una segunda cohorte en virtud de la gran demanda de aspirantes.

Los profesores a cargo serán Gabriel Vacca (Cheff – Profesor de la Cátedra de Gastronomía en la Univ. Católica de Cuyo) y Gabriel Rey (Licenciado en Hotelería y Gastronomía). El curso se dictará en la sede del Centro de Jubilados de Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES