sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 12 oct 2021

más obras para Jáchal

El lunes 18 quedará inaugurado otro tramo de iluminación led en Otra Banda

El próximo lunes 18 de octubre a las 20 horas quedará inaugurado oficialmente la prolongación del alumbrado público en calle Patricio López del Campo hacia el este- en Otra Banda. De esta manera la municipalidad de Jáchal logró, con mucho esfuerzo, iluminar la mencionada arteria de punta a punta con trabajadores electricistas de la Dirección de Servicios Públicos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El intendente Miguel Vega recorrió la obra de iluminación en Otra Banda, lugar donde la Municipalidad de Jáchal ultima los detalles finales de instalación y colocación de luminarias LED en la red de alumbrado público. La obra incluye 3 kilómetros de iluminación entre calle Varas y La Falda, con bases de hormigón, columnas metálicas, cableado y paneles de tecnología led- luz fría de 150 wats.

Estos trabajos se complementan con los 6 kilómetros de repavimentación de la Ruta Provincial N°495, popularmente conocida como Patricio López del Campo, en el tramo que va desde calle Eugenio Flores (RP 456) hasta calle Varas (RP 486). Incluyendo de esta manera la iluminación total en toda la arteria, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la seguridad vial de los pobladores. Se trata de obras, que fueron solicitadas por muchos años, y que fueron obviadas por otros intendentes.

Las intervenciones realizadas enorgullecen a los vecinos y forman parte del Plan de Mejoramiento Barrial que lleva adelante la Municipalidad de Jáchal, con trabajadores dependientes de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Obras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES