viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 7 oct 2021

hermosas todas

Dorita Páez es la flamante “Reina del Adulto Mayor” que representa a Jáchal

En el marco del Mes de las Personas Mayores, fecha promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde el año 1991, y que tiene por objetivo promover políticas y programas públicos centrados en las personas adultas para que éstas permanezcan mucho más tiempo activas dentro de la sociedad, volvió la elección de la Reina del Adulto Mayor a Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este jueves, en el SUM de la Dirección de Turismo, se desarrolló la elección de la nueva “Reina del Adulto Mayor” que representará a Jáchal en la instancia provincial el próximo 19 de octubre. Este año hubo 5 hermosas candidatas que se presentaron a la elección local.

 

CANDIDATAS

Candidata N°1: Irma Esther Munizaga.

Candidata N°2: Dora Páez.

Candidata N°3: Rosa María Becerra.

Candidata N°4: Teresa Mercedes Bordón.

Candidata N°5: Argentina Balmaceda.

 

 

“Esta elección tiene como objetivo visibilizar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores. Buscando revalorizarlas en estos tiempos espaciales de pandemia” sostuvo el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores de San Juan.

 

 

El evento, en Jáchal, fue diagramado por la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de Jáchal, a cargo de la Lic. Flavia Vera, y todo su equipo de trabajo. Resultando como ganadora Dorita Páez y en carácter de virreina Rosita María Becerra. En la coronación participó el intendente Miguel Vega.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES