domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1896
Actualidad Jachallera » Deporte » 3 oct 2021

florida campeón

Argentinos de la Florida se quedó con el “Apertura Integración José Tello”

Este domingo se disputó la final del Campeonato “Apertura Integración José Tello” que organiza y fiscaliza la Liga Jachallera de Fútbol. Los Populares Caranchos se quedaron con el encuentro gracias a los 3 goles anotados por el jugador Pablo Guerrero, cerrando el encuentro por 3 a 1 venciendo a su rival Club Atlético Pampa que jugó de local.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este domingo 3 de octubre, en Villa Mercedes, se desarrolló la finalísima del Campeonato “Apertura Integración José Tello” que organizó la Liga Jachallera de Fútbol. El encuentro final se desarrolló en el campo deportivo del Club Atlético Pampa y el operativo de seguridad estuvo a cargo de la Subcomisaria de Villa Mercedes.

 

 

Fue un partido con “muchas instancias” para ambos equipos que buscaron hasta los últimos instantes buen juego y quedarse con el partido y el campeonato. Los Populares Caranchos definieron la contienda futbolística de este domingo, con 3 goles anotados por Pablo Guerrero. El primero marcado a los 32 minutos del primer tiempo, el segundo a los 12 minutos del segundo tiempo y el tercero a los 16 minutos también del segundo tiempo.

 

 

Por otra parte- el conjunto de Pampa realizó una excelente campaña durante el torneo que homenajeo a don José Tello, y en el último capítulo del “Apertura Integración” hizo un buen juego- pero no fue suficiente para revertir los resultados del partido contra Argentinos de la Florida. De la mano de un penal, en el minuto 39 del segundo tiempo, producido por el arquero Agustín Araya se produjo el descuento marcado por el jugador Joel Montaño. Para cerrar de esta manera el tablero de goles en 3 a 1 finales.

 

 

La entrega de premio estuvo encabezada por el presidente de la liga, Ricardo Guerrero, el coordinador de la dirección de deportes, Rodrigo Ferreyra, la presidenta del Concejo Deliberante, Cintia Aballay, y otros referentes locales.

Fotos: Aníbal Heredia- Actualidad Jachallera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES