domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1896
Actualidad Jachallera » Deporte » 2 oct 2021

Campeonato José Tello

Este domingo se disputará la final del Campeonato Apertura Integración

Finalmente, y después de la polémica, la Liga Jachallera de Fútbol confirmó que este domingo 3 de octubre en la Cancha de Pampa se desarrollará la final del Campeonato Apertura Integración José Tello. Entre Club Atlético Pampa y Club Argentinos de la Florida desde las 14:30 horas.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La finalísima del “Campeonato Apertura Integración José Tello” que debía disputarse este sábado 2 de octubre fue suspendida “aparentemente porque no se podía jugar con público visitante” precisaron desde la Liga Jachallera de Fútbol.

El presidente de la institución, Ricardo Guerrero, habló en Radio Nacional Jáchal y agradeció la buena predisposición del titular de la Secretaría de Deportes de San Juan, Jorge Chica, por haber destrabado “los inconvenientes” para la etapa final del certamen.

Guerrero precisó que fue una problemática que escapa a la buena voluntad y predisposición de la Casa Madre del deporte jachallero, los clubes y las autoridades de la Sub Comisaria de Villa Mercedes. Esta ultima institución fue la encargada de diagramar el operativo de seguridad para que se desarrolle de la mejor manera la final entre Club Atlético Pampa y Club Argentinos de la Florida.

Este “inconveniente” surgió 48 horas después que el Gobierno Nacional anunció oficialmente el regreso del público a los estadios de fútbol desde el 1 de octubre, con un aforo máximo del 50% y la obligación para los mayores de 18 años de tener al menos una dosis de "cualquier vacuna" contra el coronavirus, según especificó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa en Casa Rosada.

“Agradecemos a las autoridades del Gobierno Provincial, la Secretaria de Estado de Deportes, y a la Policía de San Juan por la predisposición y atención a los clubes de Jáchal. Solicitamos comprensión y las disculpas del caso a la familia del fútbol jachallero por el inconveniente suscitado” precisó la liga en un comunicado publicado en su Fan Page.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES