sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1853
Actualidad Jachallera » Interés General » 29 sep 2021

para tener en cuenta

Para artistas jachalleros: Abrieron inscripciones para Pre Cosquín y Laborde

En busca de reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, San Juan, nuevamente, será sede de los certámenes para nuevos valores Pre Cosquín y Campeonato Nacional de Malambo Pre Laborde. Conoce las fechas y requisitos para inscribirse.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En la previa de ambos festivales, los artistas sanjuaninos del rubro que aspiren a ser parte de estas ediciones podrán inscribirse desde el viernes 17 de septiembre próximo hasta el 4 de octubre de este año en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicadas en el Ex Complejo Ferro Urbanístico (España y San Luis).

Por su parte, los participantes que deseen inscribirse desde departamentos alejados del Gran San Juan, podrán comunicarse telefónicamente para registrarse en la convocatoria.

Cabe destacar que las convocatorias serán el 3 y 4 de diciembre para Pre Cosquín y el 5 de diciembre para Pre Laborde en el Teatro Sarmiento, a las 19 y 14, respectivamente.

Para conocer los reglamentos de los selectivos Pre Cosquín 2022 y Pre Laborde 2022, se pueden consultar en bit.ly/reglamentoprecosquin y bit.ly/reglamentoprelaborde .
También están disponibles las líneas telefónicas 264 5116209 (Pre Cosquín) y 264 5144623 (Pre Laborde).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES