viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Nacionales » 21 sep 2021

BUENA NOTICIA PARA LOS JÓVENES

Regresan los boliches, viajes de egresados y fiestas de 15 en todo el país

Estas nuevas flexibilizaciones forman parte de las medidas anunciadas este martes por el Gobierno nacional, a través de Vizzotti y Manzur, basados en la campaña de vacunación avanzada.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Gobierno nacional anunció nuevas aperturas y los jóvenes, en el día del estudiante, podrán festejar porque podrán volver a los boliches, los viajes de egresados y las fiestas privadas, como los cumpleaños de 15.

De todos modos, falta que se reglamenten los protocolos: por ejemplo, para poder ir a boliches será obligatorio tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus aplicada.

 

Las medidas para los jóvenes

  • Autorización de viajes de egresados y principales de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados.
  • Discotecas con aforo del 50% y esquema completo de vacuna (14 días previos al evento). Es la actividad de mayor riesgo, teniendo en cuenta la variante Delta.
  • Salones de fiestas, bailes o actividades similares: habilitado para personas que acrediten esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis más test diagnostico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento. Protocolo especial para las fiestas de 15 o para menores de 17 años mientras avance la vacunación en los y las adolescentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES