viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 19 sep 2021

A ABRIGARSE OTRA VEZ

Vuelve el frío a Jáchal con fuertes ráfagas de viento sur

Los portales climáticos coinciden en que la temperatura descenderá en el departamento, aunque algunos informan que las ráfagas de viento sur superarán los 50 km/h, otros portales aseguran que no serán tan fuertes.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Será otra jornada de bien tiempo en la que el sol acompañará a los jachalleros elevando la temperatura. Sin embargo, otra vez se espera viento fuerte del sur para esta tarde-noche.

 

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

 

Este domingo la temperatura máxima rondará los 20-25 grados con cielo algo nublado y viento del sudeste hasta la tarde. Por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la llegada de viento del sector Sur con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, aunque Weather Channel informa que será apenas de 23-25 km/h.

 

THE WEATHER CHANNEL

 

El viento continuará durante buena parte del lunes haciendo que la máxima no supere los 15 grados con cielo mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. 

 

21 DE SEPTIEMBRE

El martes la primavera llegará con un leve aumento de la temperatura máxima que rondará los 20 grados, según el SMN y los 13 grados según Weather Channel; lo cierto es que estará fresco. Desde el miércoles, el termómetro irá en aumento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES