miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 sep 2021

resultó ileso

Este Sábado: Un automóvil impactó contra un boulevard y salió ileso en Jáchal

El siniestro vial se produjo este sábado a la madrugada en un boulevard céntrico del departamento, por ahora se investiga cuales fueron los motivos que ocasionaron la colisión. El conductor del automóvil, de sexo masculino, no sufrió lesiones informaron los lectores de Actualidad Jachallera.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El siniestro se produjo este sábado, a la 01:50 horas aproximadamente, en el bulevar de Avenida Santiago Funes- entre calle Agustín Gómez y Avenida 25 de Mayo. Los vecinos y lectores de Actualidad Jachallera se sorprendieron por el estruendo que originó la colisión de menor consideración.

El automóvil Renault 19 era conducido por una persona sexo masculino, identificado con el apellido Parada, impactó con una columna de alumbrado público que se encuentra en el boulevard de Santiago Funes y a escasos metros de la EPET N°1 de Jáchal.

Según supo Actualidad Jachallera, al conductor se le habría aplicado una infracción por manejar en aparente estado de intoxicación alcohólica. Los mismos lectores de este medio indicaron que la persona no sufrió lesiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES