lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Locales » 18 sep 2021

Tarjeta Alimentar

Se realizó la entrega de 493 Tarjetas Alimentar en el Estadio Papa Francisco

La Municipalidad de Jáchal informó que el viernes 17 de septiembre realizó la entrega de 493 Tarjetas Alimentar en el estadio Papa Francisco, reafirmando la presencia del Estado en materia de alimentación y nutrición. Además, promover el consumo para favorecer la economía local.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, articuladamente con Desarrollo Social de la Nación y los municipios de San Juan, llevó adelante los operativos de entrega de plásticos, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, perteneciente a la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial.

La entrega se realizó de manera simultánea en diferentes departamentos tales como 9 de Julio, Caucete, Jáchal, Rawson, Santa Lucía y Valle Fértil. “En la mañana de hoy en el estadio Papa Francisco se llevó a cabo el operativo a cargo de la Municipalidad de Jáchal para la entrega a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar. Donde se contó con la participación del Intendente C.P.N. Miguel Vega quien fue el encargado de felicitar y apoyar a quienes recibieron la tarjeta” informó la oficina de prensa de la institución.

“Unos 493 beneficiarios fueron quienes percibieron su plástico, ya con sus montos de cobro depositados, de esta manera se continúan impulsando políticas de inclusión al derecho a la alimentación de la población jachallera, ayudando a impulsar la economía local” informaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES