viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Educación » 16 sep 2021

DÍA DEL ESTUDIANTE

Confirmaron que por el "Día del Estudiante 2021" no habrá actividad escolar

El Ministerio de Educación informa que, con Equipos Técnicos supervisivos y directores de Dirección de Área, se estableció que el 21 de septiembre, Día del Estudiante, no habrá actividad escolar en ninguno de los niveles y modalidades del Sistema Educativo de gestión estatal y privada.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus se realizará la fiesta del Día del Estudiante al aire libre el próximo 21 de septiembre en San Juan. Se pedirá el certificado de vacunación en los lugares abiertos manteniendo el aforo que exigen los protocolos vigentes. El festejo principal será en el autódromo El Zonda con un escenario donde se presentarán bandas locales y nacionales.

En este mismo sentido, el "Ministerio de Educación de San Juan" informó que "el 21 de septiembre, Día del Estudiante, no habrá actividad escolar en ninguno de los niveles y modalidades del Sistema Educativo de gestión estatal y privada" detalló el comunicado de prensa. 

Según supo Actualidad Jachallera, en el departamento no habrá “festejos centrales”, pero si estará habilitado el Camping del Vivero Municipal para quienes deseen asistir al lugar- cumpliendo protocolos establecidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES