jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 14 sep 2021

EN JÁCHAL

Una mujer fue agredida por su pareja mientras estaba en cama engripada

El hijo de agresor ayudó para que la víctima pudiera escapar.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Cuando llegó la policía al lugar de la denuncia, en la esquina de Rivadavia y Aberastaín, Jáchal,  encontró a una mujer descalza llorando al punto que no podía pronunciar palabra. Eran las 19,30 del sábado 11 de septiembre y uno de los vecinos que se habían reunido para tratar de ayudar, explicó a los uniformados que aparentemente la mujer había sido agredida por su pareja, quien estaba adentro del domicilio. La víctima, de 31 años fue trasladada al nosocomio jachallero, y allí pudo contar que estaba en cama, afectada por una gripe, cuando llegó su pareja, identificado por fuentes judiciales como Fernández -de 47 años de edad-, junto a su hijo de 16 años de ver un partido de fútbol y repentinamente comenzó a agredirla, por celos. Primero verbalmente y luego se abalanzó sobre ella, apretándole tan fuerte de los brazos que le dejó hematomas. En un primer intento por escapar, la mujer fue empujada por Fernández, haciendo que ella golpee su cabeza contra la pared.

Al ver la situación, el hijo del agresor abrió la puerta para que la mujer pudiera huir hacia la calle. El agresor le arrojó una cadena de hierro que usan para cerrar esa puerta y le impactó en la nuca. Al acercarse la gente, Fernández se encerró en la casa y luego de un buen rato de negociaciones, se entregó a la policía.

Hoy martes se acordó juicio abreviado entre las partes y una condena de 8 meses de ejecución condicional, aunque el juez terminó bajando la condena a 7 meses.

 

Fuente: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES