sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1853
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 sep 2021

siniestro vial

Un camión se quedó sin freno y su chofer se tiró del vehículo antes de volcar

Un vuelco pudo haber terminado en tragedia. Sucedió en la noche de este jueves en Ullum, sobre ruta 149 antes de ruta 436. Un llamado al 911 alertó que un camión había volcado y que su chofer se encontraba con importantes heridas precisaron desde las fuerzas de seguridad.


Un vuelco podría haber terminado en tragedia. Sucedió en la noche de este jueves en Ullum, sobre ruta 149 antes de ruta 436. Un llamado al 911 alertó que un camión había volcado y que su chofer se encontraba con importantes heridas. Al llegar el personal policial constata la condición del chofer y es rápidamente trasladado al Hospital Rawson.

Según informaron desde Relaciones Policiales, un hombre de apellido Pintor de 40 años de edad, expresó que un camión se habría quedado sin freno y habría volcado la carga del carretón (tractor), cayendo en el bajo. Al no poder detener el vehículo el chofer se lanzó del mismo y estaba herido.

Una ambulancia del departamento de Albardón lo trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde detectaron que el chofer presenta TEC con herida cortante en región frontal y politraumatismos, fue asistido y dejado en observación. El hombre es de apellido Palacios de 43 años, oriundo de la Provincia de Mendoza. Intervino personal de Comisaría 15.

FUENTE: DIARIO LA PROVINCIA SJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES